1 minuto de lectura'

Las últimas novedades del caso de Débora Pérez Volpin tienen que ver con un peritaje que determinó que el endoscopio no funcionaba correctamente, y que le habían limado el número de serie. A raíz de esto, el abogado de la familia Pérez Volpin, Diego Pirota, fue entrevistado en PM, el noticiero principal de LN+ , junto a Mariano Cúneo Libarona, el abogado defensor del endoscopista.
"Se entregó con chapita. Y la factura del service se aportó al juzgado. ¿Cómo no va a andar el aparato como se dijo? En ese caso, no se hubiera podido hacer la práctica. Todo esto está en la causa, lean el expediente en lugar de decir cosas que no existen", empezó a la defensiva el abogado Cúneo Libarona. Y agregó, a modo irónico: "Hagamos un juicio oral en la prensa".
Por su parte, el abogado de la familia Pirota, retrucó: "Esto nunca se peritó porque no se encontraba quien lo perite, es evidente que el doctor está interviniendo en la causa hace dos meses, no conoce el expediente desde su inicio".
Y así siguió el ida y vuelta que fue ganando en intensidad y que puede verse en el video, todo alrededor del número de serie limado y del estado del aparato, según los peritos.
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer


