
Se rompió un caño de agua en Belgrano y está cortado el tránsito en Luis María Campos entre Teodoro García y Virrey Loreto
1 minuto de lectura'

Un caño de agua se rompió esta madrugada en la intersección de la avenida Luis María Campos y Zabala, en el límite entre los barrios Belgrano y Palermo, y está cortado el tránsito para que la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySa) pueda repararlo.
Personal de AySa se encuentra trabajando en el lugar. También se prevé una baja de presión y falta de agua en la zona, según informó la compañía.
"Estamos reparando un caño de 315 milímetros en la avenida Luis María Campos entre Zabala y Teodoro García que se rompió a las dos de la madrugada. Ya cerramos las válvulas y eso permitió que se vayan desagotando las cañerías para comenzar la reparación del tramo averiado", dijeron a Télam fuentes de AySa.
Las tareas de reparación consisten en "el reemplazo del tramo dañado por una cañería nueva para el posterior relleno, compactación y reacondicionamiento de la capa asfáltica". Se desconoce por qué se rompió el caño, que quebró el pavimento y parte de las veredas sobre Luis María Campos.
Mientras se ejecutan las tareas, y hasta las 20, podría registrarse baja de presión o falta de agua en el radio comprendido por las avenidas Cabildo, Del Libertador y las calles Olleros y La Pampa, informó AySa.
La empresa puso a disposición dos maneras para poder evacuar consultas: vía el centro de atención telefónica, 0-800-321-2482 (AGUA), o en la web www.aysa.com.ar.





