"Siempre hay caos"
1 minuto de lectura'
"Esta esquina de siempre es un lío, porque andan muchas líneas de colectivos. A esto se le suma el Premetro", dijo Eva González, en la puerta de su vivienda, en avenida Lafuente al 1300.
Se acercaba el mediodía y los 86 heridos en el accidente ya habían sido trasladados a los distintos centros de salud. En el lugar trabajaban los peritos, la Policía Federal y efectivos de la Gendarmería Nacional, que mantenían cercada la zona. "Siempre hay caos de tránsito, pero yo nunca vi un choque así", dijo a LA NACION la joven de 23 años.
Hacia las 10.30, las ambulancias del SAME que estaban en el lugar recibieron el alerta para asistir a otra emergencia: el choque entre dos colectivos en la colectora de la avenida General Paz y Madariaga, en donde hubo ocho heridos.
- 1
- 2
Sin papel: definieron cómo será el nuevo examen de ingreso a las residencias médicas en los hospitales nacionales
3Incorporan al cáncer y la insuficiencia renal crónica al listado de enfermedades de notificación obligatoria
- 4
Ciro, Joaco, Naza y Mía: la nueva vida de los lobos marinos del Aquarium de Mar del Plata


