Aldo Sessa: "Empecé a trabajar a los 17 años como fotógrafo de LA NACION"

Aldo Sessa: "Empecé a trabajar en LA NACION a los 17 años, como fotógrafo freelance"
Aldo Sessa: "Empecé a trabajar en LA NACION a los 17 años, como fotógrafo freelance" Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
Aldo Sessa
(0)
8 de diciembre de 2019  

Empecé a trabajar en LA NACION a los 17 años, como fotógrafo freelance. Hice muchas colaboraciones. Todavía tengo en mi estudio, entre gran cantidad de notas, varias páginas del suplemento dominical en rotograbado que hice para el diario.

También formé parte del equipo de fotógrafos del diario que cubrió la primera visita del papa Juan Pablo II a la Argentina, en 1982. En otra oportunidad fotografié a Roberto De Vicenzo para el número cero de la revista de LA NACION , que siempre le dio un importante despliegue a mi trabajo. Por ejemplo, a mis fotografías del Teatro Colón, que llegaron a la tapa. Otro desafío fue una columna ilustrada, creada por José Claudio Escribano , en la cual mostrábamos lugares sensacionales de Buenos Aires junto al director del Museo de la Ciudad, José María Peña .

Durante los últimos 65 años, LA NACION me informó y me guió sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional. Soy aún un ávido lector del diario papel y siento mucho cariño por el diario y las familias Mitre y Saguier .

* Fotógrafo

Por: Aldo Sessa

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.