Aldo Sessa: "Empecé a trabajar a los 17 años como fotógrafo de LA NACION"
1 minuto de lectura'

Empecé a trabajar en LA NACION a los 17 años, como fotógrafo freelance. Hice muchas colaboraciones. Todavía tengo en mi estudio, entre gran cantidad de notas, varias páginas del suplemento dominical en rotograbado que hice para el diario.
También formé parte del equipo de fotógrafos del diario que cubrió la primera visita del papa Juan Pablo II a la Argentina, en 1982. En otra oportunidad fotografié a Roberto De Vicenzo para el número cero de la revista de LA NACION, que siempre le dio un importante despliegue a mi trabajo. Por ejemplo, a mis fotografías del Teatro Colón, que llegaron a la tapa. Otro desafío fue una columna ilustrada, creada por José Claudio Escribano, en la cual mostrábamos lugares sensacionales de Buenos Aires junto al director del Museo de la Ciudad, José María Peña.
Durante los últimos 65 años, LA NACION me informó y me guió sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional. Soy aún un ávido lector del diario papel y siento mucho cariño por el diario y las familias Mitre y Saguier.
* Fotógrafo
Aldo Sessa
- 1
2Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia

