Su abuela no sabía usar el celular y ella le hizo una guía que se viralizó

En menos de una semana, la publicación obtuvo más de 105 mil me gusta y arriba de 20 mil retuits
En menos de una semana, la publicación obtuvo más de 105 mil me gusta y arriba de 20 mil retuits Crédito: Twitter
(0)
24 de agosto de 2019  • 14:43

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que aprendiera a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda", tuiteó la usuaria de Twitter Tabis, y compartió fotos de la peculiar guía que le armó a su abuela. La reacción en la red fue increíble. En menos de una semana, la publicación obtuvo más de 105 mil me gusta y arriba de 20 mil retuits.

Crédito: Twitter

¿Qué fue lo que gustó tanto en la red social? Además del gesto, el diseño de la guía. "Amor del bueno derramado en esas hojas", describió un usuario inspirado. En seis páginas coloreadas, la chica oriunda de México y que vive actualmente en Estados Unidos, según detalló, indicó cómo manipular la pantalla de inicio del teléfono, cómo usar WhatsApp y hasta cómo escuchar música en YouTube.

Crédito: Twitter

Además, señaló las funciones que puede descartar, para simplificar el uso del teléfono y no confundirse. Y también explicó como usar la cámara, para sacar fotos y grabar videos, y dónde tiene que fijarse para constatar cuánta batería le queda al celular. Una guía hecha con amor que se volvió viral.

Crédito: Twitter

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.