Su exnovio violento le mandó una lista detallando todo lo que le compró y ella la compartió

El listado se hizo viral en la redes
El listado se hizo viral en la redes
(0)
13 de febrero de 2020  • 10:51

La publicación de una usuaria en redes sociales generó cientos de comentarios y críticas hacia su expareja porque incluía un listado pormenorizado de lo que le había hecho durante los cuatro años de relación.

La publicación original, realizada anteayer, muestra un listado impreso que el novio de una joven le envió para remarcar las cosas que le había comprado o había compartido con ella mientras duró el noviazgo.

La enumeración contiene algunos detalles insólitos, otros demasiado específicos y otros criticables porque denotan el nivel de posesión y control del joven sobre su novia.

La lista que se hizo viral incluye regalos, compras, dos viajes, momentos compartidos y lo que él mismo denomina: "cosas que hice por vos".

El listado completo enviado por el exnovio
El listado completo enviado por el exnovio

"Encontré una LISTA impresa por mi ex (martin) donde él mismo detalló todo lo que hizo por mi ¿?!¡¿ y todo lo que me COMPRÓ. Literalmente un psicópata merecía una denuncia solo por ese papel", escribió la joven en su cuenta personal para destacar el listado minucioso que incluye gestos muy menores, como haberle comprado un alfajor.

Inmediatamente el posteo en Twitter recibió cientos de comentarios, chistes e ironías sobre el contenido del mensaje y sobre la fortuna de la joven por haber concluido ese vínculo.

La repercusión en las redes:

Más allá de que le listado contiene fragmentos que pueden sonar divertidos, la joven contó, luego, que su relación de cuatro años terminó en 2018 y con una denuncia por violencia contra su expareja.

Línea 144: Es la línea gratuita de atención para mujeres en situación de violencia. Atiende las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.