Su hijo los abandonó durante siete horas en un bar y no los volvió a buscar

(0)
6 de junio de 2019  • 16:55

Hugo e Hilda, de 92 y 86 años, vivieron un miércoles angustiante. Esta pareja de adultos mayores fue a un bar de la zona de 27 de Febrero y Corrientes con su hijo, pero nunca volvió a buscarlos.

Pasaron siete horas ahí, con sus bolsos, hasta que las personas del local los llevaron a la comisaría 5ª, donde localizaron a otro de sus hijos, quien los fue a buscar casi ocho horas después.

Al parecer los abuelos fueron desalojados por falta de pago del departamento que ocupaban en la zona de 27 de Febrero y Paraguay junto a su hijo.

Los muebles, de acuerdo a lo que contó Hilda a Canal 5, fueron a parar a una guardería. Sin tener a dónde ir, llegaron al bar al mediodía con su hijo. Él los dejó en el local y los abandonó durante horas.

Con el correr de las horas, las chicas que los atendieron y que trabajan en el lugar empezaron a preguntarse qué pasaba. "Entraron al bar acompañados de una persona más joven, después nos enteramos de que era su hijo, se sentaron a una mesa, y se quedaron a la espera de que iba a volver. Almorzaron y pasaron las horas, pero nadie llegó", relató el dueño del local a Canal 5. "Lo único que decían es que estaban esperando al hijo y que estaban de mudanza", señaló.

Después de atenderlos en el bar por varias horas, llamaron a la policía que inició una investigación y así encontraron a otro de sus hijos. "Lamentablemente papá y mamá quedaron en la calle, porque no pudieron sostener el alquiler", contó Raúl, otro de sus hijos. "La policía me notificó que tenía que venir a buscarlos".

"Sabía que estaba achicando lo que debía, creo que quedó una deuda muy pequeña, pero no tengo diálogo con mi hermano. Los números de celulares que me dio no están en uso", explicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.