Galicia Éminent agasajó a sus clientes con un sunset en el restaurante La Susana; Concepción Cochrane Blaquier, su primo Andrea Viannini y Zelmira Frers fueron algunos de los que disfrutaron de una puesta de sol increíble
(0)
16 de enero de 2017  • 01:04

Atardecer en la playa

01:37
Video

Disfrutar de los mejores atardeceres es un clásico que este verano gana protagonismo por sobre las fiestas hasta altas horas en Punta del Este por eso, Galicia Éminent el martes invitó a sus clientes a ver ese espectáculo sin igual.

La voz de Gege Neumann y la eximia guitarra de Nico Bereciartua fueron las encargadas de ponerle música a una tarde de lujo en el restaurante La Susana, en la playa Vik sobre la mansa de José Ignacio.

Allí, se dieron cita celebrities y amigos, habitúes del parador. Zelmira Frers y Santiago Figueras llegaron con tiempo para ver la caída del sol. Más tarde, desembarcaron Andrea Viannini y su prima Concepción Cochrane Blaquier quienes charlaron animadamente con la fotógrafa Vicky Aguirre. María Emilia Zavaleta llevó a una de sus nietas y disfrutaron de jugar sobre la canoa que decora el parador y es uno de los atractivos que eclipsa a los más bajitos. Cristian del Corral, Gerente de Activación de Galicia Éminent, fue el encargado de recibir a todos los clientes que habían sido exclusivamente convocados para la ocasión.

Mientras los temas interpretados por Gege se iban sucediendo, los tragos y los frutos de mar se colaban sobre las mesas rústicas montadas sobre la arena y las manos de quienes seguían atentamente el show que combinaba perfectamente con el espectáculo natural que interpretaba la caída del sol sobre el mar en el horizonte que ocurrió a las 19.53.

Este atardecer fue sólo uno de los eventos que Galicia llevó a cabo esta temporada. Durante todo el verano, el banco ofrece descuentos para sus clientes Éminent en diversos restaurantes de Punta del Este, como Sipan, Floreal, Mariskonea y La Susana en los que tendrán un 25% off en la cuenta

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.