Tiene tres años, es fanático del general San Martín y desfiló con los granaderos

El pequeño granadero de San Lorenzo

11:24
Video
(0)
5 de febrero de 2019  • 13:54

Tomás tiene apenas tres años pero ya eligió a su ídolo: el General José de San Martín . Incluso, les pidió a los Reyes Magos que su regalo de este año fuera un traje de granadero, como los que acompañaron al prócer argentino a cruzar los Ándes.

Pero la alegría de Tomás llegó a su punto máximo cuando el domingo pudo presenciar y participar del desfile por los 206 de la batalla de San Lorenzo.

En diálogo con Más Info, por LN+ , Silvana Acevedo, la madre de Tomás contó como ellos viven en San Lorenzo, muy cerca de Rosario en Santa Fe, siempre van a presenciar el evento militar.

"Al primero que fue tenía un año y medio y volvió fascinado con los granaderos. Comenzó a pedirnos que le mostráramos videos de ellos y las fanfarrias", contó la mujer y agregó: "El año pasado, en el canal Paka-Paka descubrió los dibujitos de Zamba y San Martín. En ese momento comenzó el fanatismo por el General".

La madre contó que se sabe de memoria la Marcha a San Lorenzo y el Himno Nacional que se entonan en cada acto.

"Cuando pidió de regalo para Reyes el traje de granaderos, nos sorprendió. Él ya venía jugando y haciendo la representación de cuando Cabral salva a San Martín. Pero siempre necesita de más gente que lo ayude para hacer todo el juego", contó Silvana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.