Tragedia en San Juan: no encuentran a la jauría de perros que mató a la joven
“Aún no se puede identificar si fueron perros domésticos o cimarrones que se reproducen incontroladamente”, dijo el intendente local
2 minutos de lectura'

Con la conmoción todavía a flor de piel, luego de que una jauría de perros matara a la joven Florencia Ledesma, el intendente de la ciudad sanjuanina de Albardón indicó que aún no pudieron dar con los canes que terminaron con la vida de la joven de 23 años.
El jefe comunal Jorge Palmero dijo, en medio de la investigación, a Cadena 3: “No se los encuentra y no se puede identificar si fueron perros domésticos o cimarrones que se reproducen incontroladamente y andan por el fondo de las propiedades buscando cómo alimentarse”.
“Acá es una zona semirrural, es un caso extraño y no es frecuente que ocurra. Esto en particular y por la forma en que se ha producido es muy llamativo”, agregó el intendente. Palmero señaló que no hay “informes de ataques anteriores y que hay que ver cómo se generó la situación” y dijo que desde la comuna se hacen campañas de esterilización gratuita.
“Es común tener dos, tres perros en zonas rurales y con un cuidado laxo y con la situación que hay ahora también, los perros andan libres y se multiplican sin control”, agregó.
La víctima fue atacada cuando salió a correr. Después se supo que mientras intentaba zafarse de las mordidas alcanzó a comunicarse con el hermano para pedirle ayuda. Ledesma, que es policía, apenas recibió el llamado salió a buscarla. Cuando llegó, la escena era terrible. La joven, inconsciente sobre el piso, era todavía atacada por los perros.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
2Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
- 3
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
4La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición




