Un audaz desfile de bikinis en Las Leñas
En una pasarela al aire libre, con -3º
1 minuto de lectura'
MENDOZA.- Cielo cubierto, tenue nevisca y tres grados bajo cero imponían ayer salir de los hoteles bien abrigados.
Sin embargo, la baja temperatura no les arruinó la fiesta a los turistas que se encontraban en el valle de Las Leñas.
En un desfile, las modelos mostraron todo su profesionalismo al caminar imperturbables y vestidas sólo con diminutos bikinis por una pasarela montada al aire libre sobre la montaña.
A los costados de la pasarela, los abrigados espectadores no lo podían creer: esos cuerpos zigzagueantes completaban el recorrido sin importarles el rigor del clima.
El primer desfile de modas sobre la nieve de la temporada fue todo un éxito: pese a que todavía permanecían habilitadas las pistas, muchos deportistas optaron por detenerse frente a la pasarela.
Alrededor de 500 esquiadores que dejaron sus tablas y bastones para aplaudir el paso sensual de las modelos dieron la razón a los organizadores, aun a riesgo de que alguna belleza se pescara un resfrío.
Moda en la nieve
Entre otras modelos, participaron Lorena Cericioli, Dolores Trull, Andrea Burstein, Loli López e Ingrid Grudke.
Abrieron el desfile luciendo los distintos uniformes que distinguen al personal de Las Leñas, después pasearon vestidas con la indumentaria de la escuela de esquí (rojo y negro), servicio al huésped (amarillo y negro) y área gerencial (azul y gris).
A la hora de la exhibición de los trajes de baño, Andrea Burstein fue la más aplaudida gracias a un sugestivo bikini dorado.
La tarde siguió sobre la pista Eros con una demostración de destrezas a cargo de los alumnos e instructores de la escuela de esquí y, al llegar la noche, el evento terminó con una bajada de antorchas.






