Un bebé fue aplastado por un ascensor en San Telmo
1 minuto de lectura'

Un bebé de entre dos y ocho meses murió aplastado por un ascensor en San Telmo. Según informaron fuentes oficiales, la tragedia ocurrió en un edificio ubicado en la calle Bolívar al 1170. La mujer, de 38 años, se disponía a salir de la cabina del ascensor cuando el aparato se puso en movimiento con las puertas abiertas y "se llevó" el cochecito.
El ascensor quedó detenido entre el séptimo y el octavo piso, hasta que asistieron al lugar agentes de los Bomberos de la Policía Federal y del SAME. Lograron extraer el cochecito con el cuerpo de la víctima, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Penna, con el diagnóstico de "politraumatismo". Fuentes oficiales adelantaron a LA NACION que no sobrevivió.
Vecinos denunciaron ante la prensa que el ascensor funcionaba mal "hace días". "Le habíamos hecho varios reclamos al administrador y nunca nos contestó", sostuvo uno de ellos ante la señal C5N.
En la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad informaron que en sus registros figura que el edificio tiene dos ascensores, que ambos "estaban habilitados" y que "el último control de la empresa conservadora se realizó el 5 de enero".
Noticia en desarrollo
1Una nueva terapia logró reducir casi un 80% las arritmias cardíacas más peligrosas
2Cuándo empieza el invierno en la Argentina
3Pilar Sordo: “La incomodidad es la única invitación al crecimiento”
4Winette Van der Graaf, oncóloga: “Nunca habría imaginado estar viendo pacientes con cáncer colorrectal a los 19 años”



