Un cazador argentino murió aplastado por un elefante en Namibia
José Antonio Monzálvez tenía 46 años, vivía en Neuquén y contaba con permiso de caza
1 minuto de lectura'

NAIROBI.- Un argentino que estaba con un grupo de cazadores que seguía a una manada de elefantes en Namibia, África , murió pisoteado por uno de los animales, según indicaron el lunes medios locales.
El cazador, identificado como José Antonio Monzálvez, de 46 años y que vivía en Neuquén , murió el sábado por la tarde en una reserva privada 70 kilómetros al noroeste de la pequeña localidad de Kalkfeld, según la Namibia Press Agency.
Monzálvez, que trabajaba para una compañía petrolera, estaba con otro compatriota y tres personas de Namibia cuando murió. Uno de los elefantes cargó contra el grupo antes de que pudieran encontrar un lugar para apuntar y disparar.
El fallecido portaba un permiso de caza, indicó el reporte, señalando que los familiares habían sido informados de su muerte.
En las redes sociales, Karina, su hermana, confirmó la triste noticia.
Agencia AP
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2Después de los therians, llegó el “Hobby dogging”: de qué se trata la nueva tendencia de pasear a perros imaginarios
- 3
Vuelta a clases: El ciclo lectivo 2026 arranca atravesado por conflictos salariales y déficits de aprendizaje
4Entre dunas y obstáculos artificiales: Una competencia de motos se corre en la misma zona donde hubo accidentes con UTV




