Un conductor atacó a un colectivo con un bate y le destrozó los espejos retrovisores

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Balvanera

00:16
Video
(0)
9 de abril de 2019  • 00:39

"¡Sacá foto, gordo ortiba! Gordo ortiba!". Totalmente fuera de sí, y con una actitud de extrema violencia, un hombre de remera gris y gorra con visera que acaba de bajarse de su vehículo increpa a un chofer de colectivo mientras que con un palo estilo bate le destroza los espejos retrovisores.

Este acto de brutalidad urbana fue registrado en un video presuntamente por el mismo colectivero agredido. Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera, en la esquina de Pueyrredón y Tucumán. Es el segundo episodio de una discusión de tránsito que se desarrolla de manera feroz en dos días, luego de que se difundiera otro video de un taxista que agrede a un conductor en Villa Urquiza.

Tanto el video grabado por un transeúnte en Villa Urquiza, como este, se viralizaron para dejar testimonio de los actos de violencia que se generan en el tránsito de la ciudad.

El violento automovilista está a punto de romper el segundo espejo del colectivo
El violento automovilista está a punto de romper el segundo espejo del colectivo Crédito: Captura de pantalla

En el video de la agresión, se puede ver cómo el agresor, que descendió de un vehículo gris estacionado delante del colectivo, golpea el retrovisor del colectivo del lado del chofer. Primero con una mano, y luego con un palo que destruye el espejo. Después, el individuo, completamente sacado, camina hasta el otro espejo y también lo destruye con un brutal palazo.

El agresor luego camina hasta su auto, guarda el palo en el baúl abierto, lo cierra, se sube a su vehículo y se va. En el video puede verse claramente la patente del auto del violento conductor.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.