
Un "extraño objeto" en el cielo sorprendió a todos en Pinamar
El intendente Martín Yesa compartió la imagen en las redes sociales y luego explicó de qué se trataba, diez días después de que cayera un meteorito en la costa
1 minuto de lectura'
Diez días después de que un meteorito cayera en la costa argentina, Pinamar ahora presta más atención a lo que sucede en el cielo. Por eso, esta mañana se sorprendieron al ver un "extraño objeto" blanco al amanecer.
"Esta mañana amanecimos en Pinamar con un objeto extraño en el cielo", escribió en Twitter el intendente de Pinamar, Martín Yesa, y publicó una imagen del fenómeno.
"¿Será un OVNI? Todos dijeron «naaa, después del meteorito, ¿un ovni?» ¡Se trataba de un globo meteorológico!", explicó después, para disipar las dudas de los vecinos de la ciudad balnearia.
Esta manana amanecimos en Pinamar con un objeto extraño en el cielo. pic.twitter.com/rGCjM81h6D&— Martín Yeza (@martinyeza) May 28, 2016
Será un OVNI? Todos dijeron "naaa, después del meteorito un ovni"? Se trataba de un globo meteorológico! pic.twitter.com/fz9BVm3f9p&— Martín Yeza (@martinyeza) May 28, 2016
Más tarde, compartió el link de la cuenta de Facebook de la radio local Pinamar Power con un video de lo que pensaban que era "un fenómeno extraterrestre"
"Pero se hizo la luz, la NASA hizo público que el día 17 de este mes de mayo lanzó hacia la atmósfera un globo de exploración que se denomina super preassure baloon (SPB). Por horas de la mañana de hoy pudimos sorprendernos viéndolo como una esfera brillante sobre nuestro cielo pinamarense", explicaba el sitio.
1
2La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
3El santuario escondido entre las casas de Belgrano R al que todos quieren volver
4Ciudadanía italiana: Hito Mundial, el Estudio De.Martin & Asociados gana el primer juicio luego de la entrada en vigor de la Ley 74/2025 y rescata a millones de descendientes a nivel global


