
Un hombre murió cuando veía la película de terror El Conjuro 2
En el clímax de la trama, un hombre de 65 sintió un fuerte dolor el el pecho y murió.
1 minuto de lectura'

Cuando la película de terror El Conjuro 2 alcanza su clímax, en las plateas de los cines de todo el mundo se registra la misma reacción: alaridos, castañeos de dientes y nucas erizadas. Pero tras la placa de "Fin", se encienden las luces y el público se ríe de su propio pavor.
Sin embargo, en una sala de cine de la localidad de Tiruvannamalai, en el sur de la India, el jueves último la proyección de El Conjuro 2 terminó de un modo muy distinto: cuando el miedo alcanzó su paroxismo, un hombre de 65 años sintió unos fuertes dolores en el pecho y perdió el conocimiento. Aunque de inmediato fue trasladado a un hospital cercano por un amigo, los doctores afirmaron que había llegado muerto.
Según consignó el diario The Times of India, tras determinar el deceso, los médicos ordenaron que el cadáver del hombre fuera trasladado para que se le practicara una autopsia. Pero, misteriosamente, el muerto –cuya identidad no pudo ser determinada– y su amigo desaparecieron sin dejar rastros, tras lo cual la policía inició una investigación.
Estrenada en la Argentina el 9 de junio y apta para mayores de 13 años (con reservas), la película dirigida por el malayo James Wan narra la historia de una familia asediada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso Enfield Poltergeist, registrado al final de la década de 1970.
1- 2
Logro en Luján: trasladan a un santuario a los dos osos que quedaron a la deriva en el exzoo junto con otros 60 animales
- 3
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
4Detox digital: el tratamiento que recomiendan para adolescentes con excesiva dependencia de las pantallas



