Un tornado sorprendió cerca de Bahía Blanca
1 minuto de lectura'

Un tornado de baja intensidad se registró ayer por la tarde en un establecimiento agropecuario ubicado en proximidades del Dique Paso de las Piedras, unos 50 kilómetros al noreste de Bahía Blanca, sin causar daños personales, informaron hoy fuentes de Defensa Civil.
El fenómeno metereológico fue registrado en varios videos, difundidos en distintos medios locales y se viralizaron en las redes sociales. "Lo que se vio fue un tornado en cercanías del Dique Paso Piedras sin que se registraran inconvenientes", precisaron en Defensa Civil.

El Servicio Metereológico Nacional había emitido ayer una alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noreste y suroeste de Buenos Aires, Entre Ríos, este de La Pampa, norte, centro y sureste de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
"Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que hasta la mañana del martes 31 estos fenómenos continúen afectando la región. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", señalaba el alerta.
1En pocos días, aparecieron muertas cinco tortugas marinas en las playas de la costa
2Un incendio en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA obligó a evacuar el edificio y dejó dos hospitalizados
- 3
¿Hay paro de trenes en el AMBA? Esto es lo que se sabe del servicio de transporte
4Qué es un bólido, el llamativo fenómeno natural que cruzó el cielo en Buenos Aires a gran velocidad






