Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz

La protesta afecta el ingreso y salida de micros en la terminal porteña
La protesta afecta el ingreso y salida de micros en la terminal porteña Crédito: Twitter.com/POVilla31
(0)
20 de junio de 2019  • 16:55

Un pequeño grupo de vecinos, en su mayoría mujeres, que habitan en la Villa 31 impiden la salida y el ingreso de micros de larga distancia a la terminal de ómnibus de Retiro en el bajo porteño.

El motivo de la protesta es la falta del suministro de luz en la zona, según denunciaron, desde hace seis días, y la falta de respuesta por parte de Edenor, la distribuidora que presta el servicio en la zona.

Por la protesta, las unidades que llegaban con pasajeros debieron bajar a las personas en las calles aledañas.

"Son siete manzanas del sector San Martín de la Villa 31 Bis. Hicimos todos los reclamos a Edenor y nadie nos dio una respuesta", explicó una de las vecinas al canal Todo Noticias y aseguró que no se vieron trabajadores de la distribuidora de luz arreglando la falla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.