Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz

La protesta afecta el ingreso y salida de micros en la terminal porteña
La protesta afecta el ingreso y salida de micros en la terminal porteña Crédito: Twitter.com/POVilla31
(0)
20 de junio de 2019  • 16:55

Un pequeño grupo de vecinos, en su mayoría mujeres, que habitan en la Villa 31 impiden la salida y el ingreso de micros de larga distancia a la terminal de ómnibus de Retiro en el bajo porteño.

El motivo de la protesta es la falta del suministro de luz en la zona, según denunciaron, desde hace seis días, y la falta de respuesta por parte de Edenor, la distribuidora que presta el servicio en la zona.

Por la protesta, las unidades que llegaban con pasajeros debieron bajar a las personas en las calles aledañas.

"Son siete manzanas del sector San Martín de la Villa 31 Bis. Hicimos todos los reclamos a Edenor y nadie nos dio una respuesta", explicó una de las vecinas al canal Todo Noticias y aseguró que no se vieron trabajadores de la distribuidora de luz arreglando la falla.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.