
Velan al estudiante que murió en el accidente
1 minuto de lectura'
Los restos de Darío Cocha, el joven de la localidad bonaerense de San Fernando que murió ayer al desbarrancarse un micro con 40 estudiantes que estaban de viaje de egresados en Bariloche, eran velados esta tarde en la localidad bonaerense de San Fernando.
El cuerpo de Cocha, de 18 años, fue entregado esta mañana a sus padres por la Justicia de Río Negro, y trasladado de inmediato en una avioneta Caravan, al aeropuerto de San Fernando, confirmaron fuentes judiciales.
El cuerpo llegó pasadas las 14 en un avión especialmente fletado por el gobierno bonaerense en medio de muestras de dolor e indignación de sus familiares y amigos.
Los padres se encuentran en el velorio (en la calle 3 de Febrero y Quirno Costa, en San Fernando) junto con otros familiares, compañeros del estudiante y personal del centro de atención a las víctimas.
Cocha será sepultado mañana a partir de las 10.30 en el cementerio de San Fernando.
Cocha concurría a la Escuela Media 6 José Artigas de San Fernando, que hoy "está de duelo".
Funcionarios visitaron a los familiares. El gobernador Felipe Solá, el director general de Escuelas Mario Oporto y el intendente de San Fernando, Osvaldo Aimeiro, visitaron esta noche en la sala velatoria a los familiares de Darío Cocha.
Los funcionarios, que apenas hablaron con la prensa, expresaron el pésame del gobierno bonaerense a los familiares y amigos del joven.
1
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX

