Verano en Las Leñas

(0)
12 de diciembre de 2001  

VALLE DE LAS LEÑAS. Esperanzados en atraer turistas en busca de paisajes cordilleranos, aventura y buen pasar, abrió su temporada estival Valle de las Leñas, en el sur de Mendoza. A pleno sol, pero con los picos blancos de las abundantes nevadas, el complejo turístico recibió a los primeros visitantes del verano, que realizaron travesías en 4 x 4, practicaron deportes de aventura en la zona, en el departamento de Malargüe.

Alentado por una temporada de esquí exitosa, el presidente de Valle de las Leñas SA, Leonardo Szeinman, expresó que el centro turístico espera acoger, entre enero y febrero próximos, a unas 700 personas por semana, e igualar así la temporada veraniega de 1998.

De acuerdo con las estimaciones previas, los turistas que arriben este verano a Las Leñas provendrán principalmente de Buenos Aires, Córdoba y el Litoral, entre otras regiones del país. La propuesta del centro turístico comprende cabalgatas, actividades náuticas, rappel, mountain bike, trekking y excursiones a distintos lugares del sur mendocino como Laguna Blanca, Valle Hermoso o la Laguna de la Niña Encantada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.