Video: denuncian que hay murciélagos en los baños de Comodoro Py

El titular de Empleados de la Justicia se quejó de las malas condiciones en la que está el edificio
El titular de Empleados de la Justicia se quejó de las malas condiciones en la que está el edificio Crédito: @JulioPiumato
(0)
6 de febrero de 2020  • 07:22

El titular de la Unión de Empleados de la Justicia, Julio Piumato, contó en las últimas horas que encontró varios murciélagos en los baños del edificio de los tribunales de Comodoro Py.

"Fueron dos murciélagos. Uno de ellos, el del inodoro, apareció en el edificio de avenida de los Inmigrantes, uno de los más grandes que tiene el Poder Judicial en todo el país, y el otro arriba del cartel de 'salida de emergencia' del pasillo central de Comodoro Py", dijo en diálogo con TN, luego de subir un video a sus redes sociales.

Piumato aseguró que "los edificios están en condiciones precarias, como tantos otros. Es una situación de emergencia, es permanente. Si el Poder Judicial funciona es por el voluntarismo que tiene el personal judicial, funcionarios y muchos magistrados que en esas condiciones desfavorables brindan lo que pueden para que llegue el servicio de Justicia".

"Solamente los que creemos en Dios hemos evitado que haya un Cromañón judicial. Así como nosotros decíamos que el sistema de gestión en cualquier momento iba a saltar por los aires, cosa que pasó, esperemos que se tomen las medidas necesarias para evitar el desastre", dijo.

Hace dos semanas, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, hizo una evaluación sobre el estado en el que encontraron distintas oficinas del organismo y también se mostró preocupado porque "hay muchos murciélagos dando vueltas en el Ministerio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.