Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió

Un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió

00:44
Video
(0)
20 de agosto de 2019  • 07:15

Un policía de la Ciudad quedó detenido en las últimas horas acusado de pegarle una patada a un hombre, que cayó al suelo y murió en en el barrio porteño de San Cristóbal. El video de la agresión se viralizó en las redes.

Una cámara de seguridad de calles Saavedra y Carlos Calvo registró el momento en el que cuatro agentes se acercan a un hombre que estaba parado con las manos en la espalda.

A los pocos minutos, uno de ellos le pegó un golpe certero en el pecho y el hombre se desplomó sobre la bicisenda.

Las autoridades indicaron que fue trasladado con vida al hospital, donde más tarde murió. La víctima falleció como consecuencia de una fractura de cráneo.

El momento en que el hombre amenaza al colectivero

00:16
Video

Qué pasó

"La autopsia determinó que el hombre falleció el hospital Ramos Mejía, presentaba una fractura en la cabeza y que la causa del deceso fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer al asfalto", explicaron fuentes judiciales citadas por la agencia de noticias Télam.

Según una fuente policial, un colectivero denunció que un sospechoso impedía el tránsito y amenazaba a los conductores.

Las pericias están a cargo de Gendarmería, que decidió detener al oficial. Hoy se hará la autopsia y declararán los agentes que presenciaron el hecho.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.