Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido

Córdoba: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche y quedó detenido

00:19
Video
(0)
21 de agosto de 2019  • 16:52

Un relacionista público quedó detenido luego de que le pegara a un chico en un boliche, el domingo a la madrugada en la ciudad de Córdoba.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del boliche, llamado Unplugged, en el barrio Cerro de las Rosas.

Se trata del RR.PP. Roberto "Mork" Braceras, de 52 años, según indicó el medio local La Voz. Braceras fue imputado por la fiscal Liliana Copello por el delito de lesiones graves.

En tanto, el joven golpeado, de 25 años, permanece internado en el Sanatorio Allende, en terapia intermedia. Sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral.

Las palabras de uno de los socios del boliche involucrado. Fuente: El Doce

00:57
Video

Marcelo Ferrucci, socio del boliche, dijo sobre Braceras: "No es un empleado del boliche, es simplemente un cliente más que suele venir. Nunca había tenido un inconveniente. Por eso siempre ingresó".

Además, dijo que la familia del chico golpeado se comunicó con ellos por haber actuado "como corresponde".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.