Más violencia: un taxista persiguió y amenazó de muerte a un hombre porque le tocó bocina

El hecho ocurrió el sábado pasado en el barrio porteño de Constitución
El hecho ocurrió el sábado pasado en el barrio porteño de Constitución Fuente: Archivo
(0)
10 de abril de 2019  • 08:32

Otra vez la violencia en la calle. A días de conocerse el caso de Villa Urquiza, donde un taxista y un conductor particular protagonizaron una pelea que incluyó piñas, patadas, amenazas y hasta un choque, hoy se dio a conocer un segundo episodio de este tipo, ahora en el barrio porteño de Constitución.

Allí, el sábado cerca de las 15.30, una discusión vehicular entre un hombre que viajaba junto a su esposa y un taxista también terminó en agresión cuando el conductor profesional se bajó de su auto, se acercó al otro y comenzó a gritarle: "Dale, bajá, bajá si te la bancás. Bajá porque te mato hijo de p… ".

Ante la rabia del taxista, quien agredía al hombre y le ordenaba que saliera a la calle para pelear al tiempo que golpeaba con los puños la ventanilla para romperla, la mujer grabó todo lo que ocurría con su celular.

El hecho ocurrió el sábado pasado en el barrio porteño de Constitución

00:12
Video

En diálogo con el canal de noticias TN, Horacio, la víctima de la agresión, explicó: "Veníamos de Puerto Madero, de la despedida de una compañera de trabajo. Ahí en Lima y Garay salimos del semáforo y había un taxi parado. Entonces este taxista se frena para hablar, de golpe, y yo freno también. Entonces le toco bocina cuando lo paso, como diciendo ¿cómo frenas así?".

Después de ese momento fue que comenzó la violencia. "Salió a correrme, me tiró el auto, pegó un manotazo a la puerta del acompañante, yo seguí, me pasó y en el semáforo me cruzó el auto y yo lo esquivé. Me corrió dos cuadras más y cuando doblo me agarró el semáforo y entonces pasó todo esto", contó el hombre, quien aseguró que cuenta con vidrios antivandálicos en el automóvil, razón por la cual el taxista no logró romperlos pese a la fuerza.

"Estoy por hacer la denuncia. No iba a hacer nada por temor, quedé con miedo. Pero mis compañeros de trabajo me pidieron que haga la denuncia porque esto puede volver a pasar", agregó Horacio, quien finalizó su relato: "Un taxista me paró y me dijo que no lo dejara pasar, que no todos son iguales".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.