En Abasto. Desalojaron una casa que estuvo usurpada durante treinta y tres años
Polonia.- El Tribunal Constitucional de Polonia ilegaliza el Partido Comunista
Rey Felipe.- Arraiz: "Ante la nostalgia peligrosa hacia tiempos pasados debemos reivindicar que España eligió la libertad"
Feijóo promete trabajar en la sostenibilidad del sistema de dependencia y desarrollar el artículo 49 de la Constitución
'El Prado de noche' regresa este sábado con la primera apertura nocturna de Mengs y Juan Muñoz
Rajoy pide no caer en la "ansiedad" por "echar al Gobierno" y huir de extremismos
Rey Felipe: Sánchez defiende que España es una democracia plena y consolidada: "Una conquista que nadie va a poder arrebatarnos"
El Congreso prepara su celebración del Día de la Constitución con el 'plante' habitual de los socios de Sánchez
Jefe de la ONU condena "violación de los principios democráticos" tras golpe en Guinea-Bisáu
Alfonso Guerra lamenta la "actitud ingrata" de la actual sociedad española hacia Juan Carlos I
Perú.- La Comisión Permanente del Congreso de Perú aprueba inhabilitar 10 años a Castillo por su autogolpe en 2022
El Gobierno propone "abrir un debate" para que la Constitución prohíba la exhibición de símbolos franquistas
Aznar cree que las próximas elecciones serán casi constituyentes y avisa: Si gana la izquierda desmontará el sistema
Sano y salvo. Apareció en Constitución el chico que hace tres años se disparó en la boca y estaba desaparecido desde el sábado
Sánchez muestra su "discrepancia" con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional
Casa Real.- Mañueco destaca que la Monarquía impulsó una "Transición ejemplar" y abrió "la etapa más segura, próspera y estable"
Casa Real. Armengol avisa de la fragilidad de la democracia, alerta contra los defensores de la dictadura y reivindica la memoria
Eslovaquia.- Bruselas expedienta a Eslovaquia por cuestionar la primacía del Derecho UE en su reforma de la Constitución
El rey Felipe VI destaca la transición democrática de España como modelo
Trump sugiere la pena de muerte para demócratas que instan a militares a rechazar órdenes ilegales
Brasil.- Agenda Informativa de Europa Press para este viernes, 21 de noviembre
Trump evoca pena de muerte para demócratas que instaron a militares a desobedecer órdenes
Trump: mensaje en video de demócratas a militares es "conducta sediciosa" castigable con la muerte
EEUU.- Trump propone pena de muerte para los demócratas que pidieron a los militares desobedecer órdenes "ilegales"
Justicia dominicana despenaliza relaciones del mismo sexo en FFAA y policía
Demócratas de EE. UU. piden a militares desobedecer "órdenes ilegales"
Bulgaria.- El Constitucional falla que la presidenta del Parlamento se extralimitó al rechazar referéndum sobre el euro
Claves de la sorpresiva derrota de Noboa en el referéndum de Ecuador
AMP.- Puigdemont pide al TC que suspenda su orden de detención tras las conclusiones del abogado general del TJUE
Más leídas
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby


























