AirPods Studio: Apple planea lanzar su línea de auriculares con vincha supraaurales

La compañía liderada por Tim Cook planea desarrollar su propia línea de auriculares bajo el nombre de AirPods Studio, al margen de los modelos de Beats, la firma adquirida en 2014
La compañía liderada por Tim Cook planea desarrollar su propia línea de auriculares bajo el nombre de AirPods Studio, al margen de los modelos de Beats, la firma adquirida en 2014
(0)
12 de mayo de 2020  • 18:00

Con unos auriculares inalámbricos pequeños y llamativos , Apple convirtió a los AirPods en una suerte de estándar para la industria tecnológica en un segmento conocido como earbuds . Ahora la compañía liderada por Tim Cook planea ampliar la familia de estos dispositivos con una versión con vincha supraaurales (over-ear, como los Beats) con el nombre AirPods Studio , según un reporte publicado por el sitio 9to5Mac.

Los AirPods Studio de Apple estarán equipados con un sistema de sensores que, al igual que los actuales AirPods, pausarán la reproducción de una canción de forma automática. A su vez, contará con una modalidad de detección que identificará si los auriculares están en la cabeza o en el cuello del usuario, según el reporte de 9to5Mac .

A su vez, estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple enviarán el sonido de forma automática a la oreja derecha o izquierda , lo que indica que no habrá una forma incorrecta de utilizar los AirPods Studio . También estarán equipados con un sistema de cancelación activa de ruido , además de ofrecer una modalidad transparente, que permite escuchar de forma momentánea el sonido ambiente.

De forma previa, Bloomberg había reportado que Apple planeaba desarrollar su propia línea de auriculares, al margen de los modelos Beats, que fueron desarrollados por el rapero Dr Dre. Beats Electronics fue adquirida por Apple en 2014 por 3000 millones de dólares .

A su vez, los AirPods Studio también fueron mencionados en el código beta de iOS 14, la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple, y se estima que estos auriculares tendrán un precio de 349 dólares .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.