Alamaula anunció el cierre del sitio de clasificados on line

El portal de avisos dejará de funcionar en marzo y será dado de baja en abril de este año
El portal de avisos dejará de funcionar en marzo y será dado de baja en abril de este año
(0)
1 de febrero de 2019  • 10:26

Alamaula anunció el cierre del portal de avisos por Internet. Fundada en 2009 por Diego Noriega, la compañía arrancó en Córdoba sus operaciones para promover la venta por Internet basado en el formato de avisos clasificados online, una propuesta que se enfocaba en la oferta de productos y servicios de personas particulares por sobre la venta de tiendas y comercios.

"A partir del 4 de marzo de 2019 no se podrán postear nuevos anuncios ni comprar servicios adicionales para promocionar anuncios. El 4 de abril de 2019 caducarán todos los anuncios y procederemos a cerrar el portal", dijo la compañía en un comunicado publicado por correo electrónico a los usuarios del servicio.

La empresa eBay Classifieds Group aquirió el portal de clasificados en 2011, cuando ya contaba con operaciones en los principales mercados de América latina, una operación le permitió a la firma del grupo eBay desembarcar en la región. Sin embargo, Alamaula anunció el cierre de sus operaciones en 2016, y casi tres años más tarde cerrará el portal online.

"Nuestra propuesta de valor era genial, pero no estábamos dentro de la empresa superando los obstáculos, entendiendo la demanda de oferta y demanda interna de la compañía. No pudimos corregir el rumbo a tiempo, sin estar presente en el equipo", dijo Diego Noriega sobre el cierre de Alamaula en 2016 durante una presentación en el evento Fuckup Nights Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.