Alcatel, HTC y ZTE lanzan sus teléfonos de gama media en Barcelona

Al margen de las presentaciones de los modelos más potentes, los fabricantes también aprovecharon el Congreso Mundial de Móviles para anunciar sus smartphones con configuraciones más modestas y pantallas de 5 y 5,5 pulgadas
(0)
25 de febrero de 2016  • 14:48

Además de los grandes lanzamientos de smartphones como los Samsung Galaxy S7, el LG G5 y los Xperia X de Sony, el Congreso Mundial de Móviles también tuvo lugar para los modelos de teléfonos de rango medio de diferentes fabricantes.

Alcatel

La firma china Alcatel presentó su línea Pop 4, Pop 4+, con prestaciones similares, y el Pop 4S. Con 1 GB de memoria RAM en el Pop 4 y 1,5 GB GB en el Pop 4+, ambos tienen un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, mientras que el Pop 4S tiene 2 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos.

Respecto a las pantallas, el Pop 4 tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que los modelos Pop 4+ y 4S tienen una de 5,5 pulgadas. Las diferencias también están en las cámaras implementadas: 13 MP para el 4S, y 8 MP para los modelos 4 y 4+.

En cuanto al almacenamiento, el Pop 4 tiene 8 GB, mientras que el resto de los modelos posee 16 GB. Todos los equipos de alcatel cuentan con la versión Android 6 Marshmallow. Todos los modelos tendrán coloridas carcasas y un sistema que permiten cargar al 50 por ciento la batería en 30 minutos.

HTC

Por su parte, la taiwanesa HTC presentó los modelos Desire 530, Desire 630 y Desire 825, disponibles en un vistoso diseño basado en cuatro colores y pequeños lunares.

El HTC Desire 530 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 1,1 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y cámara de 8 MP, mientras que el HTC Desire utiliza el chip Snapdragon 400 a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM y 13 MP de cámara. Ambos tienen pantallas de 5 pulgadas, mientras que el Desire 825 posee 5,5 pulgadas. Todos tiene 16 GB de espacio de almacenamiento y estarán disponible a partir de marzo.

ZTE

A su vez, al china ZTE, que anunció que su línea de alta gama Nubia llegará a la Argentina, también presentó sus modelos de gama media con los teléfonos Blade V7 y Blade V7 Lite.

El ZTE Blade V7 tiene una carcasa metálica, pantalla de 5,2 pulgadas 1080 p, chip de ocho núcleos MediaTek, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP. Respecto al modelo Blade V7 Lite, la pantalla es más pequeña, de 5 pulgadas 720p, con diseño de carcasa de plástico, chip de ocho núcleos, cámara de 8 MP y dispone de un sensor de huellas dactilares, a diferencia de su hermano mayor. Ambos modelos cuentan con la versión de Android 6 Marshmallow.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.