Apple actualizará sus AirPods con cambios automáticos de conexión y audio espacial 3D

La actulización de los auriculares inalámbricos AirPods sumará una mejora en la conexión automática a diferentes dispositivos Apple, además de ofrecer la reproducción de sonido espacial 3D en los modelos AirPods Pro
La actulización de los auriculares inalámbricos AirPods sumará una mejora en la conexión automática a diferentes dispositivos Apple, además de ofrecer la reproducción de sonido espacial 3D en los modelos AirPods Pro
(0)
22 de junio de 2020  • 15:43

En su conferencia online de desarrolladores WWDC 2020, Apple anunció una actualización de software para sus auriculares inalámbricosAirPods con mejoras en la conexión automática entre diferentes dispositivos, además de sumar la función Spatial Audio de sonido 3D para los modelos AirPods Pro.

Mediante una actualización de software de los auriculares inalámbricos, Apple ofrecerá una mejora en la gestión de la conexión de los AirPods con diferentes dispositivos. De esta forma, los auriculares podrán intercambiar la fuente activa de audio de forma fluida entre diferentes dispositivos de Apple, con un ajuste automático de las conexiones con un iPhone a una MacBook o un iPad. Por ejemplo, si están conectados a una computadora, los AirPods podrán responder una llamada del iPhone con un cambio automático de la conexión inalábrica del dispositivo.

Por su parte, la función de audio espacial 3D, conocida como Spatial Audio, estará disponible solo en los modelos AirPods Pro. Esta característica permite ofrecer una experiencia más inmersiva en la reproducción de audo de aquellos contenidos producidos bajo este tipo de tecnología, presente en diversas producciones de videojuegos y experiencias de realidad virtual.

Apple por el momento no anunció la fecha de disponibilidad de la actualización de firmware de los AirPods que permitirán sumar estas nuevas funciones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.