Así funciona la pantalla del celular de Xiaomi que se pliega en tres partes

Un nuevo video revela el diseño y el funcionamiento del novedoso dispositivo de la compañía china, que aún no tiene una fecha definida de lanzamiento
Un nuevo video revela el diseño y el funcionamiento del novedoso dispositivo de la compañía china, que aún no tiene una fecha definida de lanzamiento
(0)
2 de abril de 2019  • 00:30

Las pantallas plegables de los celulares forman parte de una nueva generación de dispositivos que las compañías tecnológicas no paran de presumir con lanzamientos, anuncios y filtraciones en las redes sociales. Por ahora es poco lo que se puede saber sobre estos equipos, más allá de los anuncios concretos de Samsung con el Galaxy Fold y de Huawei con el Mate X.

Después de una prueba realizado por el cofundador Lei Bin, otra filtración muestra a Xiaomi con un video que revela el funcionamiento del Mi Fold, el smartphone equipado con una pantalla que puede quedar plegada en tres partes. Con un diseño con marcos delgados, la modalidad de cierre deja expuesta a la pantalla y revela el funcionamiento del sistema operativo al pasar del formato de tableta a celular.

Otro video filtrado en Internet revela el funcionamiento del teléfono plegable de Xiaomi

00:00
Video

Sin una confirmación oficial, este es el tercer video de la compañía china que revela más detalles del dispositivo Mi Fold desde enero de este año. Por el momento no se pudo ver mucho más de esta generación de dispositivos denominados foldables: Samsung prometió la llegada al mercado del Galaxy Fold para fines de este mes a 1980 dolares y reveló cómo pone a prueba la apertura y cierre de la pantalla de su teléfono plegable con un sistema robótico. Huawei, por su parte, espera lanzar el Mate X a mediados de este año con un precio de unos 2600 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.