Asus presentó en la Argentina la ZenBook Pro 15 UX580, con doble pantalla táctil

La pantalla táctil secundaria ScreenPad reemplaza al clásico touchpad y ofrece múltiples funciones adicionales
La pantalla táctil secundaria ScreenPad reemplaza al clásico touchpad y ofrece múltiples funciones adicionales
(0)
15 de noviembre de 2018  • 13:02

Asus anunció el lanzamiento en la Argentina de la ZenBook Pro 15 UX580, una novedosa computadora portátil equipada con dos pantallas táctiles y la tecnología ScreenPad , que permite contar con atajos dinámicos en el área del touchpad del equipo. A su vez, el display principal se destaca por sus bordes mínimos, acompañado con un diseño delgado y una configuración interna con la última generación de procesadores Core i de Intel.

La Asus ZenBook Pro 15 fue presentada por la compañía taiwanesa en la feria IFA 2018 de Berlín en junio pasado, y ya está disponible en la Argentina. Como ocurrió en su lanzamiento, lo más llamativo está a simple vista en la tecnología ScreenPad, una pantalla táctil secundaria de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 que permite ampliar las funciones del equipo, al funcionar como espacio de accesos directos a aplicaciones o como un teclado numérico virtual, por mencionar algunas de las prestaciones. Equipada con Windows 10 junto a la octava generación de procesadores Intel Core, en su versión Core i7, 16 GB de memoria RAM y el chip gráfico NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q. Dispone de una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB de capacidad de almacenamiento.

Una vista de la ScreenPad de la Asus ZenBook Pro 15
Una vista de la ScreenPad de la Asus ZenBook Pro 15

La pantalla principal de la ZenBook Pro 15 cuenta con la pantalla Asus NanoEdge, que le permite tener una cobertura del 95 por ciento de pantalla sobre el panel y de esta forma pueden ser más compactos respecto a sus antecesores y otros modelos similares. Con esta implementación, la ZenBook Pro 15 puede ofrecer una pantalla de 15 pulgadas en un equipo con un tamaño de una portátil de 14 pulgadas. Cuentan con Wi-Fi, puertos USB Thunderbolt, USB 3.1 tipo A y tipo C y una salida estándar HDMI, además de contar con soporte de autenticación Windows Hello.

La Asus ZenBook Pro 15 estará a la venta de forma exclusiva con un stock limitado en Compumundo a un precio sugerido de 89.999 pesos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.