Avengers: Endgame vuelve a Fortnite en un modo de tiempo limitado

Para promocionar Avengers: Endgame, Marvel se asoció con Epic; será posible jugar al Fornite con los personajes de la saga
Para promocionar Avengers: Endgame, Marvel se asoció con Epic; será posible jugar al Fornite con los personajes de la saga
(0)
26 de abril de 2019  • 10:53

Por esta semana, los jugadores del pase de batalla de Fortnite podrán disfrutar de un nuevo modo que mezcla el Battle Royale con los Avengers.

Para el estreno de Avengers: Infinity War, Epic Games había revolucionado el mundo de los videojuegos insertando nada más y nada menos que a Thanos dentro del Battle Royale del momento. Allí los jugadores podían manejar al villano más importante del Universo Cinematográfico de Marvel con poderes nunca antes vistos en el juego.

Trailer de Fortnite con Avengers

00:26
Video

Ahora, para el estreno mundial del cierre de la saga ( Avengers: Endgame ), Fortnite vuelve a agregar un modo que cruza no sólo a Thanos, sino también a los poderes de los Vengadores con el shooter gratuito en tercera persona.

En este nuevo modo por tiempo limitado, nos vamos a dividir en dos bandos de 20 jugadores (Villanos y Superhéroes). Acá, al contrario de lo que nos tiene acostumbrado el juego donde nos sentimos vulnerables y tenemos que buscar municiones y armas, vamos a tener poderes de sobra. Si toca estar del lado de la "Humanidad", caeremos en el mapa con una ametralladora, una escopeta, el tripe de vida de lo normal y una búsqueda del tesoro para poder encontrar el escudo del Capitán América, los guantes del traje de Tony Stark, el hacha de Thor y hasta el arco y flecha explosivo de Hawkeye.

Así se juega a Fortnite con Avengers

12:14
Video

Si toca ser villano, nos convertiremos en uno de los "Chitauri", con un jetpack para volar sin límites por todo el mapa, una pistola láser y un poder de ataque. Si alguno de los villanos encuentra una de las seis gemas del infinito se convertirá en Thanos, con los poderes que vimos previamente haciéndolo casi indestructible. Cuando este primer Thanos muere, otro jugador heredará su poder para seguir en batalla. Los Humanos tendrán vidas ilimitadas, mientras que el ejército de Thanos tendrá sólo 100 posibilidades. El objetivo de la humanidad es evitar que los villanos colecten las seis gemas.

Si bien se sabe que será un evento por tiempo limitado, aún no hay fecha de finalización para jugar el modo Endgame. Ahora sólo queda luchar por la humanidad… o ser uno de los hijos de Thanos para destruir la mitad de la vida en el universo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.