
Basquet para PC hecho en la Argentina
Es de PC3 y tiene el estilo del NBA Jam. Muy buenos gráficos para uno de los pocos productos de su clase hechos en el país.
1 minuto de lectura'
La gente de PC3 hizo una apuesta importante en el campo de los juegos con un total de 6 títulos lanzados que fueron desarrollados íntegramente en el país. Para los amantes del basquet de dos contra dos, tienen para ofrecernos el nuevo Basket PC3 presentado por el mejor jugador de la selección argentina: Marcelo Milanesio.
Tiene un estilo muy similar al NBA Jam que jugábamos en los arcades, pero en lugar de estrellas como John Stockton o Michael Jordan, manejamos a personalidades como Pablito, Danny, el Toro o Hernán, entre otros. Hay varios movimientos, diferentes canchas, dos modalidades de juego y muchos equipos para elegir.
Un ídolo presenta
Después que Milanesio nos desee buena suerte, podremos empezar por elegir entre un amistoso o un torneo donde participan 8 clubes (soporta hasta dos jugadores a la vez). Luego viene la difícil tarea de escoger jugadores y equipos. No hay que dejarse llevar por el excéntrico aspecto físico de estos deportistas virtuales; tan sólo debemos prestar atención a las características técnicas compuestas por puntajes en tiro doble, tiro triple, defensa, velocidad y resistencia.
Hay un total de 24 jugadores en los 8 equipos (2 titulares y uno suplente por cada uno). El manejo es igual al del NBA Jam, con un botón de pase y otro de lanzamiento, y un turbo que aumenta temporalmente la velocidad y destreza del jugador.
Se puede jugar en tres estadios cubiertos que varían por su aspecto e incluyen sonido ambiente, para agregar realismo al partido.
Gráficamente, es muy bueno, incluso los jugadores se ven mejor que en el original NBA Jam, aunque le faltan algunos movimientos característicos, como las volcadas o las piruetas exageradas que veíamos en aquel juego de video.
Basket PC3 es ideal para armar encuentros de a dos en una sola computadora, probando diferentes jugadores y estadios. Como punto extra, no se necesita hardware muy costoso ni exigente para poder disfrutar de este programa.
Requiere como mínimo un procesador Pentium a 166 MHz con Windows 95/98, 16 MB de RAM, video y sonido compatibles DirectX 6.0.





