CES 2017: Freewriter, una máquina de escribir conectada a Internet y a prueba de distracciones

Con un teclado mecánico, conexión a Google Drive y una pequeña pantalla de tinta electrónica, el dispositivo presentado en Las Vegas busca ofrecer una respuesta elegante a escritores, guionistas y periodistas que no quieren desconcentrarse al producir textos
Guillermo Tomoyose
(0)
6 de enero de 2017  • 12:05

En la feria CES 2017 que se desarrolla esta semana en Las Vegas ( y donde hubo toda clase de anuncios, con computadoras, televisores, robots y mucho más) se pudo ver la Freewrite, una máquina de escribir para el siglo XXI. Está equipada con una pantalla de tinta electrónica para reducir el consumo de batería y facilitar su visibilidad en cualquier luz (incluyendo al aire libre) y ofrece un teclado mecánico.

Sus creadores aseguran que ofrece un entorno libre de distracciones para quienes necesitan concentrarse en escribir y olvidarse de Facebook, el mail y la tentación infinita de la Web, pero que a la vez requieren una salvaguarda de su trabajo. Cuenta con conectividad Wi-Fi para sincronizar todos los textos en Google Drive y servicios similares. Su precio: unos 500 dólares.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.