CES 2020: Presentan un reloj despertador que usa aromas como complemento de la alarma

El difusor y reloj despertador de Maison Berger presentado en la CES 2020
El difusor y reloj despertador de Maison Berger presentado en la CES 2020 Fuente: Reuters
(0)
6 de enero de 2020  • 17:04

La firma Maison Berger compró en 2019 a Sensorwake, un reloj despertador que apelaba a nuestro olfato para lograr levantarnos de la cama. La idea es que el perfume ayude a un despertar placentero, o a un sueño relajado.

Ahora Maison Berger presentó en la feria CES 2020 su nueva versión, que usa unas pastillas perfumadas para liberar un olor a elección del usuario, a la hora señalada, y así hacer de su despertar una experiencia multisensorial. Las pastillas tienen una duración de treinta días, suponiendo que se usen una vez al día.

El reloj difusor tendrá un precio de 100 dólares cuando salga a la venta en septiembre próximo; la compañía francesa no indicó todavía el precio de las cápsulas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.