Cómo atrapar un Pokémon con el smartphone

La pulsera Pokémon, sin precio definido, funcionará de forma inalámbrica junto a un smartphone con iOS o Android
La pulsera Pokémon, sin precio definido, funcionará de forma inalámbrica junto a un smartphone con iOS o Android
Mediante un accesorio Bluetooth sincronizado con el smartphone, los seguidores de la serie animada podrán convertirse en protagonistas del juego en espacios públicos
(0)
11 de septiembre de 2015  • 00:39

Con un accesorio Bluetooth y un smartphone, Pókemon tendrá un particular videojuego móvil que la distingue de muchas otras adaptaciones que tuvo la franquicia. Pokémon GO es una aplicación para smartphones que funciona junto a un pequeño dispositivo inalámbrico que permite emular la experiencia de atrapar a los personajes de la serie animada.

Este título fue desarrollado por Nintendo y su compañía subsidiaria The Pókemon Company de forma conjunta por Niantic Labs, una firma conocida por crear Ingress, el videojuego de realidad aumentada de Google. "El gran desafío estuvo en crear un videojuego móvil que reflejara el espíritu de Pokémon", dijo Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company en un comunicado.

Pokémon Go será lanzado para teléfonos con iOS y Android en 2016 para celebrar el 20 aniversario del videojuego original. De descarga gratis con funciones extra que se podrán comprar dentro de la aplicación, los creadores de este juego no detallaron cuál será el precio que tendrá la particular pulsera que simula el diseño de la Pokébola que utilizan los protagonistas de la serie animada.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.