srcset

Whatsapp

Cómo convertir a texto los mensajes de audio de WhatsApp con Transcriber

Guillermo Tomoyose
(0)
30 de enero de 2018  • 13:32

Las notas de audio en WhatsApp están disponibles desde hace cinco años y, desde entonces, se convirtieron en la modalidad predilecta de algunos usuarios que sólo se comunican de esta forma. Sin embargo, quienes prefieren el texto existen algunas aplicaciones que transcriben los mensajes de audio, ya que el chat móvil de Facebook no cuenta con esta función.

Así se convierte a texto un mensaje de audio

Transcriber es una aplicación disponible para dispositivos Android que permite pasar a texto los mensajes de audio. Su funcionamiento es muy simple, ya que sólo requiere seleccionar la nota de voz y elegir la opción Compartir. Después de este paso solo hay que elegir la opción Transcriber, que se ocupará de realizar la conversión en el momento.

Los usuarios de dispositivos Android también cuentan con varias opciones similares, como Textr o Audio en Texto para WhatsApp, que también dispone de una versión para teléfonos iPhone.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.