Cómo es el nuevo Angry Birds Space

Uno de los más descargados para dispositivos móviles anunció una renovada versión que traslada a los personajes a escenarios en el espacio, con nuevos desafíos ante la ausencia de gravedad
(0)
12 de marzo de 2012  • 13:45

Decididos a continuar la serie de su juego insignia, Rovio presentó Angry Birds Space, el título que lleva las misiones de los vengativos pájaros enojados al espacio. Como sucedió en anteriores ocasiones, en donde hubo una versión que desarrolló de forma conjunta la edición para la película Rio, en esta oportunidad esta entrega cuenta con la participación de la NASA en cuestiones educativas, con el objetivo de promover los contenidos y temas relacionados con la astronomía.

Caracterizado por ser un juego que utiliza conceptos relacionados con la física, en Angry Birds Space la diferencia radica en la ausencia de gravedad y el uso de las órbitas y campos de fuerza en determinados planetas y escenarios. Esta versión estará disponible a partir del 22 de marzo tanto para los dispositivos de Apple con iOS (iPod Touch, iPhone y iPad) como para Android y las plataformas PC y Mac.

Desde su aparición, Angry Birds se convirtió en la marca insignia de Rovio , una compañía finlandesa desarrolladora de videojuegos para móviles que busca promocionar a su exitoso título de la misma forma que Nintendo impulsó a Mario como su franquicia más reconocida en todo el mundo.

El título se mantuvo como una de las aplicaciones más solicitadas de la tienda iTunes de Apple , y contabilizó unos 500 millones de descargas en todo el mundo, según informó la compañía en noviembre de 2011.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.