Cómo guardar los gigas de tu línea con factura de Movistar para el próximo mes

Los clientes que tienen una línea Movistar con abono podrán utilizar la función Guardá Gigas, que permite ampliar el uso de la cuota de datos no utilizada en el mes al próximo ciclo de facturación
Los clientes que tienen una línea Movistar con abono podrán utilizar la función Guardá Gigas, que permite ampliar el uso de la cuota de datos no utilizada en el mes al próximo ciclo de facturación
(0)
24 de julio de 2020  • 14:48

Los usuarios con un plan con factura de Movistar ahora podrán guardar los gigas de su abono de datos para que puedan ser utilizados el mes próximo. De esta forma, la compañía busca ofrecer una alternativa para aprovechar la cuota no utilizada de conectividad móvil del teléfono debido a un mayor uso de la conexión hogareña Wi-Fi en los últimos meses debido a las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

Sin costo adicional, Guardá Gigas permite guardar los gigas que no utilizados en el mes y extender su vigencia hasta el cierre del próximo ciclo. Esta función de Movistar está disponible para los clientes con factura (pospago) y se activa desde la aplicación móvil Mi Movistar, disponible para teléfonos Android y iPhone.

El benenficio se debe activar desde la pantalla principal desde la opción Guardá Gigas. "Al momento de guardar, si todavía tenés gigas guardados del mes anterior, es recomendable usar los gigas guardados antes de volver a guardar para no perderlos", agregó la compañía sobre esta función.

A su vez, la prioridad de consumo de Gigas en una línea Movistar con factura es la siguiente:

  • Gigas de Test Drive
  • Bonos eventuales (por día)
  • Gigas guardados
  • Gigas del plan + Gigas recibidos (aquellos que se recibieron mediante la función Pasá Gigas)

El estado de los gigas guardados y el consumo están disponibles dentro de la aplicación móvil Mi Movistar, en la sección Cuenta, Mis Consumos. A su vez, el sistema envía un mensaje de texto cuando el cliente empiece a conectarse a Internet con los datos del abono, una vez que haya utilizado todos los gigas guardados del mes anterior.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.