Con 400 millones de usuarios, Telegram promete videollamadas grupales para 2020

Con 400 millones de usuarios, Telegram promete un servicio seguro de videollamadas grupales para 2020
Con 400 millones de usuarios, Telegram promete un servicio seguro de videollamadas grupales para 2020
Europa Press
(0)
24 de abril de 2020  • 12:49

El servicio de mensajería Telegram tiene ya 400 millones de usuarios al mes en todo el mundo, cien más que que hace un año, un hito que ha acompañado de mejoras en su aplicaciones para Android y MacOS.

Hace un año, la aplicación contaba con 300 millones de usuario y tras siete años desde su lanzamiento, 1,5 millones de usuarios se registran cada día en ella, que se ha convertido en la app de redes sociales más destacargada en más de 20 países.

La situación de confinamiento por la pandemia de coronavirus ha contribuido a que Telegram alcance los 400 millones de usuarios al mes, como informa la compañía en un comunicado publicado en su blog, en el que adelanta que están trabajando en las videollamadas grupales seguras para este 2020.

Asimismo, ha introducido novedades en su aplicación para Android, donde un nuevo menú de adjuntos hace que sean accesibles como capas expandibles. Las mejoras en MacOs, por su parte, permiten acceder a la multimedia compartida directamente desde las páginas de perfil rediseñadas, así como dibujar en las fotos con la actualización del editor de la 'app'.

La compañía ha anunciado, además, una iniciativa de colaboración abierta de 400.000 euros para los creadores de cuestionarios educativos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.