Conocé la nueva generación de relojes inteligentes con Android

LG y Motorola fueron los primeros en revelar sus primeros modelos basados en la nueva plataforma diseñada por Google de forma exclusiva para los futuros modelos de pulseras y smartwatch
(0)
19 de marzo de 2014  • 00:10

Google presentó Android Wear , un primer paso para que los fabricantes puedan integrar los recursos disponibles de esta plataforma móvil en la nueva generación de relojes inteligentes y pulseras electrónicas.Tras el anuncio, quienes picaron en punta y anunciaron sus propios modelos de smartwatch basados en estas nuevas especificaciones fueron LG y Motorola.

Adquirida por Google y luego vendida a Lenovo , Motorola anunció el Moto 360, un reloj inteligente que viene a integrarse a la línea de teléfonos Moto X y Moto G , lanzados el pasado año antes de ser adquirida por el gigante chino. En esta ocasión, la compañía reveló algunos detalles estéticos de su smartwatch, que posee una llamativa pantalla circular, diferente a muchos otros modelos lanzados al mercado.

Video oficial del Moto 360 (en inglés)

Sin embargo, Motorola no brindó mayores detalles de su equipo, que espera revelar en una conferencia on line que realizará Jim Wicks, lider global de diseño de la compañía.

Por su parte, LG también presentó su modelo G Watch, que también se integra a sus últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes y tabletas. Con una estrecha colaboración con Google en el desarrollo de sus dispositivos Nexus, la compañía surcoreana forma parte de un grupo de fabricantes junto a Asus, HTC, Samsung y la mencionada Motorola en ser los primeros en desarrollar dispositivos para esta plataforma orientada a la tecnología de vestir.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.