De las 10 líneas de transporte más atestadas del mundo, tres son porteñas, según los usuarios de Google Maps

Fuente: Archivo
(0)
28 de junio de 2019  • 09:10

Google hizo un relevamiento de las líneas de trenes, subtes y tranvías más atestadas del mundo, analizando información de uso de Google Maps en celulares Android entre octubre de 2018 y junio de 2019 en hora pico (6 a 10 am) e identificó las líneas que acumulan más reportes de saturación hechos por los usuarios (es decir, que están repletas de gente al nivel de ser incómodas para su uso). No es un análisis estadístico del volumen de gente transportado y el espacio disponible, sino que está hecho en base a los reportes voluntarios de los usuarios.

Las líneas de tren y subte más atestadas, según Google; Buenos Aires y San Pablo dominan el ranking con tres líneas cada una
Las líneas de tren y subte más atestadas, según Google; Buenos Aires y San Pablo dominan el ranking con tres líneas cada una

De las diez, hay tres que son porteñas:

  1. Buenos Aires: ramal Urquiza del tren
  2. San Pablo: línea 11 del subte
  3. Buenos Aires: línea A del subte
  4. San Pablo: línea 8 del subte
  5. París: línea 13 del subte
  6. Buenos Aires: línea C del subte
  7. Tokio: línea Chuo de tren
  8. San Pablo: línea 9 de subte
  9. Tokio: línea Nippori-Toneri de tren
  10. Nueva York: línea L de tren

En Buenos Aires, las estaciones con más gente, según los usuarios de Google Maps, son las estaciones José Artigas, Tropezón y Lynch del ramal Urquiza del tren; las estaciones Plaza Miserere, Loria y Pasco de la línea A, y las estaciones Moreno, Plaza Constitución e Independencia, de la línea C.

Las líneas de tren y subte de Buenos Aires, y las estaciones más atestadas, según Google
Las líneas de tren y subte de Buenos Aires, y las estaciones más atestadas, según Google

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.