Dejen de usar Facebook, pide el cofundador de Apple, Steve Wozniak

Steve Wozniak, el confundador de Apple, recomendó no usar Facebook
Steve Wozniak, el confundador de Apple, recomendó no usar Facebook Fuente: Archivo
(0)
10 de julio de 2019  • 12:17

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, es el último en sumarse a la lista de figuras de la tecnología que recomiendan abandonar Facebook. En su caso lo hizo en una entrevista del sitio TMZ.

Wozniak no está convencido del celo con el que Facebook dice cuidar los datos de sus usuarios y, sobre todo, la interacción de unos con otros.

Steve Wozniak recomienda dejar de usar Facebook - Fuente: TMZ

01:17
Video

"El problema es que mis "likes" no te llegan sólo a vos, los ven los anunciantes", argumentó, al tiempo que recomendó a la compañía habilitar una versión paga que mantenga la privacidad de la actividad que hace un usuario en esa red social.

"Estás teniendo conversaciones que creés que son privadas... estás diciendo palabras que esperás que nadie escuche. Pero no hay manera de detenerlo", enumeró.

Otros ejecutivos de Silicon Valley han recomendado dejar de usar esta red social (la más popular del mundo) en otras ocasiones, como ex ejecutivos de la compañía y el cocreador de Whatsapp, Brian Acton.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.