El creador de Wordpress dice dar vida al 22 por ciento de los sitios de la Web

Según un reporte, la compañía está buscando inversiones que le dan un valor bursátil de más de mil millones de dólares
(0)
18 de abril de 2014  • 00:11

Wordpress es una herramienta gratis y de código abierto que permite crear un blog, usando un servidor propio o alquilando espacio en uno ajeno. Fue creado por Matt Mullenweg y es muy popular. Tanto, que da vida al 22 por ciento de los sitios presentes en la Web (más allá de las visitas que tenga cada uno), según Automattic , la compañía que gerencia el desarrollo de Wordpress, entre otros productos.

Los blogs hechos en WordPress suman 44 millones de publicaciones por mes y son vistos en ese período por 400 millones de personas, según la compañía.

Ahora Automattic quiere ir un paso más allá y recaudar entre 100 y 150 millones de dólares en una ronda de inversión que le da a la compañía una valuación de mercado de más de mil millones de dólares, según reporta la CNN .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.