El gran momento argentino en FIFA 19: Nico Villalba es el mejor en PS4 y Yago Fawaz llegó a semifinales

Nicolas Villalba, conocido en el circuito como Nicolas99fc, es un destacado jugador de FIFA sobre PlayStation 4, y se consagró como el mejor de su categoría
Nicolas Villalba, conocido en el circuito como Nicolas99fc, es un destacado jugador de FIFA sobre PlayStation 4, y se consagró como el mejor de su categoría Crédito: Gentileza EA Sports
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
18 de diciembre de 2018  • 11:38

El argentino Nicolás Villalba sigue dando que hablar en el mundo de los e-Sports . En el FUT Champions Cup Global Series de Londres de este fin de semana se coronó como el mejor jugador en Playstation 4 y cayó en la gran final con ambas consolas ante el histórico y campeón del mundo, el arabe "Msdossary". La gran sorpresa la dió también otro argentino, Yago Fawaz logró un lugar en las semi finales en su debut internacional.

Nicolás Villalba, el jugador argentino de FIFA 19 que representa al Basilea de Suiza, tuvo una gran performance en el FUT Champions Cup de Londres al coronarse como campeón de FIFA 19 en PS4. Logró una fase de grupos invicta. En las semis eliminó al reconocido Stefanno Pinna y en la final de PlayStation 4 le ganó con un gol sobre la hora al alemán Mo Auba.

Fawaz que representará a Independiente en la e-Superliga argentina, si bien cayó en las semifinales ante el alemán Mo Auba, tuvo el honor de eliminar al nº1 del ranking, el Joksan Redona en los cuartos de final. El argentino, que jugó está copa para 9Z gaming, logró impresionar a todos en la modalidad PS4. De haber logrado un buen resultado en las semis, se pudo haber dado una inédita final de PS4 entre argentinos.

El Global Series es una de las instancias previas a la Copa del Mundo y se juega en dos playoffs por separado. Uno de Playstation 4 y otro de Xbox One. Los dos campeones se enfrentan en una superfinal, que se juega en ambas consolas para determinar quién es el mejor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.