El LG G5 llegará a la Argentina con un hardware más modesto

El modelo anunciado el domingo tiene un procesador de última generación y anteojos de realidad virtual, pero al país llegará una versión más económica
(0)
22 de febrero de 2016  • 13:46

El domingo, LG presentó en Barcelona el G5, su smartphone más avanzado, y que incorpora componentes de primer nivel, además de un sistema de recambio de baterías que permite sumar otros módulos y ampliar el uso del equipo.

El LG G5 presentado tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (uno de los más poderosos del mercado), 4 GB de RAM y un conector USB tipo C (reversible) que la compañía presentó este mismo domingo.

Pero según publicó el medio chileno Pisapapeles (y confirmó LA NACION) a América latina vendrá una versión más modesta del equipo, que cambia el procesador por un Snapdragon 652 (de buen rendimiento, pero no tanto como el otro), con 3 GB de RAM, y no usará los anteojos de realidad virtual.

La decisión fue regional, para bajarle el precio al equipo y hacerlo más competitivo; para la Argentina no descartan que luego venga el G5 "completo", pero por ahora habrá que esperar a la versión reducida.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.