Epic Games, compañía detrás de Fortnite, vale 15 mil millones de dólares

El estudio detrás de Fortnite ahora vale más de $15 mil millones - Fuente: Reuters

01:13
Video
(0)
31 de octubre de 2018  • 07:21

Epic Games es la compañía detrás del videojuego Fortnite , su mayor éxito a la fecha. Es, también, la creadora de Gears of War y de Unreal, el juego cuyo motor gráfico hoy da vida a innumerables títulos de diversas plataformas.

La compañía hoy está valuada en 15 mil millones de dólares, después de una ronda de inversiones llevada a cabo por la firma KKR, que le permitirá ofrecer más de mil millones de dólares en premios en diversos torneos alrededor del mundo, según informó el Wall Street Journal.

En 2012, cuando el gigante chino Tencent compró el 48 por ciento de la compañía, estaba valuada en 660 millones de dólares. Hoy la compañía espera facturar 4000 millones de dólares sólo por Fortnite este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.