Facebook comenzó a ocultar el número de Me Gusta en su red social

Como ocurrió en Instagram, Facebook comenzó a ocultar el número público de likes y reacciones en su red social, una información que solo estará disponible de forma privada para el autor de la publicación
Como ocurrió en Instagram, Facebook comenzó a ocultar el número público de likes y reacciones en su red social, una información que solo estará disponible de forma privada para el autor de la publicación
(0)
29 de septiembre de 2019  • 00:36

Como parte de una prueba iniciada entre los usuarios de Austalia, Facebook comenzó a ocultar el número de likes que tiene una publicación en la red social . De esta forma, los contenidos de la plataforma aparecerán con una leyenda que solo menciona las reacciones de un amigo y otras personas, sin indicar la cantidad de me gusta que tiene el contenido.

Una iniciativa similar ya había desplegado la compañía liderada por Mark Zuckerberg en las fotos y videos de Instagram, con el objetivo de mejorar el bienestar digital de los usuarios, para que no estén pendientes de este tipo de interacciones. Por el momento esta modalidad solo está activa en Australia, y si la prueba tiene buenos resultados, Facebook buscará extender el alcance de este cambio.

El anuncio había sido revelado por Jane Manchun Wong, una analista y programadora célebre por detectar los cambios y novedades que planean anunciar las compañías tecnológicas en sus aplicaciones y servicios online.

"Estamos probando de forma limitada la vista privada del número de likes, reacciones y vistas de video en Facebook, y analizaremos el feedback de los usuarios para entender las mejoras que puedan tener los miembros de la red social", dijo un vocero de la compañía, citado por TechCrunch.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.