Suscriptor digital

Facebook: la culpa de la caída en el servicio "la tuvo un servidor mal configurado"

(0)
14 de marzo de 2019  • 14:57

No dieron más detalles, pero con un tuit explicaron sucintamente las razones por las que durante el día de ayer Facebook, Instagram y Whatsapp funcionaron mal en todo el mundo: un servidor mal configurado.

"Ayer, como resultado del cambio de configuración en un servidor, mucha gente tuvo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ya hemos resuelto estos problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Pedimos perdón por los inconvenientes y apreciamos la paciencia de todos", dice el texto.

Uno de los tuits de respuesta resume el pensamiento de todos, con un meme en referencia a The IT Crowd, la serie británica sobre el servicio técnico de una empresa, que ante cualquier consulta recomendaba apagar y prender la computadora.

No todo el mundo está tan seguro de la respuesta de Facebook.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?