Galaxy Buds: así son los auriculares inalámbricos que acompañan al Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 puede recargar la batería de los auriculares Galaxy Buds
El Galaxy S10 puede recargar la batería de los auriculares Galaxy Buds Fuente: AFP
(0)
20 de febrero de 2019  • 17:52

Samsung presentó hoy los nuevos Galaxy S10, y un teléfono plegable, el Galaxy Fold. También mostró la evolución de los Gear IconX, los auriculares inalámbricos que se adelantaron a los AirPods de Apple en ofrecer bocinas sin conexión entre ellas, pero no pudieron capturar el mercado como el modelo de Apple, hoy el más popular en su rubro.

Dos generaciones más tarde, Samsung vuelve a la carga con los Galaxy Buds: vendrán en tres colores (blanco, negro y amarillo) y la caja que recarga su batería será compatible con la carga por contacto Qi, lo que permitirá, por ejemplo, cargar su batería con sólo apoyarlo sobre un Galaxy S10 (o un Huawei Mate 20 Pro).

Los auriculares pueden configurarse para que tomen el sonido ambiente (y no aíslen al usuario), incluyen un micrófono externo y otro interno (dentro del canal auditivo) para mejorar la cancelación de ruido, detectan cuando están en la oreja para pausar o reanudar la música, son compatibles con Bluetooth 5.0 y tienen una autonomía de 6 horas. La caja de guardado les suma otras 7 horas.

Los Galaxy Buds tendrán un precio internacional de 129 dólares.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.